Dónde encontrarnos
Socios y Jugadores
Palmarés

 

Foto Familia AlekhineNuestro Club

 

Nuestro Club, una reunión de amigos, una familia, por eso adoptamos el lema de la FIDE, "Gens una sumus" (Somos una familia), en la que siempre puedes encontrar compañeros para jugar y aprender a jugar al Ajedrez. 

 

En estas páginas trataremos de acercarte a nuestro Club y a su larga historia, iniciada allá por el año 1960 en un bar de barrio. Hoy en día, el Club de Ajedrez Alekhine se ha convertido en uno de los Clubes más importantes y laureados, tanto a nivel de competición como a nivel de formación, de toda nuestra Comunidad Autónoma.

 

En estos momentos, el Club de Ajedrez Alekhine ostenta el Título de Subcampeones Absolutos de Andalucía por Equipos. Contamos en nuestro equipo con dos Grandes Maestros, como Carlos Matamoros y Aimen Rizouk, y con otros grandes jugadores de nivel, sin dejar de prestar atención a nuestra cantera, con jóvenes jugadores rayando a un gran nivel como Mario Gutiérrez o Ismael Alshameary, y otros ya consagrados, como la recientemente nombrada Maestra FIDE Amalia Aranaz.

 

En la Temporada 2011-2012 conseguimos nuestro mayor éxito deportivo a nivel de clubes, consiguiendo el Título de Campeones Absolutos de Andalucía.

 

 

 

 

Banner Espartinas
Banner FSA
Banner FADA






 


Si deseas contactar con nosotros rápidamente...

Copyright © Club de Ajedrez Alekhine - Sitio web desarrollado por Andrés Macías Jiménez