Gran papel del Club de Ajedrez Alekhine en el Campeonato de España

Lun
Ago
13
2012

Gran papel del Club de Ajedrez Alekhine en el Campeonato de España

  • By: Andrés Macías Jiménez
Por fin llegó el ansiado fin de semana en el que nuestros Campeones se jugarían en Burguillos el Campeonato de España por Equipos. Nuestro Club, que se ganó la participación por méritos propios tras convertirse en Campeones de Andalucía absolutos por Equipos la temporada pasada, estaba encuadrado en la Segunda División, en el grupo II, junto a otros equipos de la provincia, como la Casa del Ajedrez o la Peña Oromana. En total, 17 equipos peleaban por el ascenso a Primera División.
Y pudo haber ocurrido, nuestro Equipo llegó con opciones a la última partida, pero una derrota inesperada (ante un equipo al que vencimos tres veces la pasada temporada) nos privó de la posibilidad de ascender, e hizo que finalizásemos el torneo en una meritoria sexta posición, con 4 victorias de 6 enfrentamientos, solamente una menos que los madrileños del Club Collado Villalba, ganadores del torneo con 5 victorias.
Por eso desde aquí le damos la enhorabuena a los Campeones que se batieron el cobre este fin de semana, a los que jugaron para hacer nuestro Club más grande si cabe, al supercapitán Roberto Pérez, a Amalia Aranaz, a su padre José Carlos, a Rafael Custodio, a Mario Gutiérrez, a Francisco Javier Tamajón y a Ismael Alshameary. Gracias a todos por defender al Club en el Campeonato de España. Una lástima que bajas inesperadas de última hora nos privasen de cotas superiores...
De nuevo enhorabuena, y este año, ¡a revalidar los éxitos!
Banner Espartinas
Banner FSA
Banner FADA






 


Si deseas contactar con nosotros rápidamente...

Copyright © Club de Ajedrez Alekhine - Sitio web desarrollado por Andrés Macías Jiménez