El MI Cristóbal Blanco vence el X Villa de Brenes

Lun
Ago
20
2012

El MI Cristóbal Blanco vence el X Villa de Brenes

  • By: Andrés Macías Jiménez
El jugador venezolano MI Cristóbal Blanco, que hace pocas semanas se alzaba con la victoria en el II Memorial Pedro Torres Aragón, celebrado en nuestras instalaciones en Espartinas, consiguió ayer la victoria en el X Abierto Internacional "Villa de Brenes", celebrado en la localidad sevillana de Brenes.
Blanco, que consiguió 8,5 puntos sobre 9 partidas, dominó claramente todo el torneo, y terminó un punto por encima del argelino GM Aimen Rizouk, que acabó en segunda posición. Ambos eran los máximos favoritos para la victoria, partiendo segundo y primero en el ránking inicial.
El pódium lo completó el alekhine Ismael Alshameary Puente, que consiguió un grandísimo resultado al finalizar con 7 puntos, igualado con el también alekhine César Gallardo Fernández, que se conformó con la cuarta posición. Roberto Pérez García y Mario Gutiérrez, que venía de vencer el VIII Torneo "San Bartolomé", finalizaron 7º y 9º respectivamente con 6,5 puntos en las 9 partidas.
Consulta en nuestra sección "Calendario de Torneos" todos los resultados, emparejamientos y clasificación final haciendo clic en este enlace.

 

Banner Espartinas
Banner FSA
Banner FADA






 


Si deseas contactar con nosotros rápidamente...

Copyright © Club de Ajedrez Alekhine - Sitio web desarrollado por Andrés Macías Jiménez