Debut con victoria de los Campeones de Andalucía

Lun
Oct
08
2012

Debut con victoria de los Campeones de Andalucía

  • By: Andrés Macías Jiménez
Debut con victoria en la primera jornada de la División de Honor de la Liga Andaluza por Equipos de Clubes. Nuestro Alekhine 1, flamante campeón de Andalucía la temporada pasada, tenía un desplazamiento muy complicado a Sanlúcar de Barrameda, donde nos esperaba el Shahmat, una de nuestras bestias negras, a las que nunca habíamos vencido. Pero la historia cambió ayer, y nuestros héroes volvieron a casa con una importante victoria que demuestra que el equipo está firmemente decidido a revalidar el título de Campeón.
El resultado final fue de 3,5 - 1,5 para los nuestros, con victorias de Aimen Rizouk, Amalia Aranaz y José Carlos Aranaz, ante Daniel Escobar, Francisco Javier Santos y Elias Oñate, respectivamente, y tablas de Rafael González Custodio ante Juan Antonio Urbina en el tablero 4. El quinto tablero, que enfrentaba a Mario Gutiérrez y a Juan Pedro Cordón finalizó con victoria local.
Así, nuestro equipo inicia la temporada como líder de grupo, junto a La Merced, que derrotó a Los Palacios y a Dos Hermanas, que venció a la Casa del Ajedrez. En el otro encuentro de la jornada, la Peña Oromana consiguió un valioso empate en Algeciras ante el Hotel Reina Cristina.
El otro equipo Alekhine que debutó ayer, el Alekhine 3 de Primera Andaluza (no pudo hacerlo el Alekhine 2 tras la retirada de la competición de su rival) también venció en Huelva al Universidad de Huelva, por 3,5-1,5, con victorias de Ismael Nieto, Enrique Romero y Manuel Jiménez Algora, y tablas de Jesús García.
Banner Espartinas
Banner FSA
Banner FADA






 


Si deseas contactar con nosotros rápidamente...

Copyright © Club de Ajedrez Alekhine - Sitio web desarrollado por Andrés Macías Jiménez