Circuito Provincial de Diputación 2013

Lun
Abr
15
2013

Circuito Provincial de Diputación 2013

  • By: Andrés Macías Jiménez

Un año más, como viene siendo tradicional por estas fechas, se celebra en nuestra provincia el Circuito Provincial de Sevilla de Ajedrez, organizado por el Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación Provincial de Sevilla, y por el Área de Formación y Deporte Base de la Federación Sevillana de Ajedrez.

 

También como viene siendo habitual, se celebrará en formato de cuatro sábados por la mañana, cada jornada en un municipio de la provincia, representando cuatro zonas de la provincia de Sevilla. Serán los días 4, 11, y 18 de mayo, y el 1 de junio de 2013.

 

Los municipios, por orden cronológico serán Albaida del Aljarafe (Sala de usos múltiples), Brenes (Pabellón polideportivo), Paradas (Pabellón polideportivo), y La Roda de Andalucía (Pabellón polideportivo).

 

Todas las jornadas se iniciarán a las 10:00 de la mañana, y se disputarán dos partidas en cada una de ellas.

 

Las inscripciones pueden dirigirse hasta el 26 de abril de 2013, a través de cada club a la Federación Sevillana de Ajedrez, al Director del Torneo Francisco José Gutiérrez Gallego, Responsable del Área de Formación y Deporte Base de la Federación Sevillana de Ajedrez.

 

La cuota de inscripción es de 2 euros, a abonar en la primera jornada del torneo, in situ, o en la cuenta bancaria de Caja Rural 3187-0123-42-2363230323. Podrán participar jugadores de hasta 16 años, y que no superen el rating elo de 1375 según la lista FADA actual.

 

Para más información sobre el evento, puedes descargarte las bases haciendo clic aquí.

Banner Espartinas
Banner FSA
Banner FADA






 


Si deseas contactar con nosotros rápidamente...

Copyright © Club de Ajedrez Alekhine - Sitio web desarrollado por Andrés Macías Jiménez