Torneo de Ajedrez de Villanueva

Lun
May
27
2013

Torneo de Ajedrez de Villanueva

  • By: Andrés Macías Jiménez

Ayer día 26 de mayo se celebró en la localidad aljarafeña de Villanueva del Ariscal el I Torneo de Ajedrez de Primavera, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal, por el Área de Formación de la Federación Sevillana de Ajedrez y por el Club de Ajedrez Alekhine, con el patrocinio del Bar Alondra.

 

En un festivo ambiente de iniciación, el joven jugador del Club Mercantil Luis Boza Pérez (en la foto) se alzó con el primer premio, al conseguir 5,5 puntos en las 6 rondas disputadas. El Alekhine José Antonio Carrasco López, con los mismos puntos pero con peor desempate se quedó con el segundo puesto. El podium de honor lo completó Jesús Huete Cobos, jugador de iniciación del CEIP Monteolivo de Castilleja de Guzmán, con 5 puntos.

 

Otros jóvenes Alekhines con buenos resultados fueron Pedro González Ortiz, que acabó cuarto con 5 puntos, y Fernando Vivar Romero, sexto con 4,5 puntos. Manuel Hernández González fue el mejor clasificado sub-8.

 

Por categorías, los vencedores fueron Pedro González Ortiz (sub-16), Daniel Liñán Molina (sub-14), Fernando Vivar Romero (sub-12), Abel Salazar Romero (sub-10), y Manuel Hernández González (sub-8).

 

Por otro lado, el premio al Mejor Jugador Local se lo llevó Manuel Boa Limón, de Villanueva del Ariscal, y la mejor pareja padre-hijo fue para Manuel Hernández Velázquez y su hijo Manuel Hernández González, del Club Alekhine.

 

En el siguiente enlace puedes consultar la Clasificación Final.

 

Nuestra enhorabuena y agradecimiento a todos los participantes por colaborar en este evento.

 

 

 

 

Banner Espartinas
Banner FSA
Banner FADA






 


Si deseas contactar con nosotros rápidamente...

Copyright © Club de Ajedrez Alekhine - Sitio web desarrollado por Andrés Macías Jiménez