I Velada de Ajedrez para Padres e Hijos de Umbrete

Jue
Jul
11
2013

I Velada de Ajedrez para Padres e Hijos de Umbrete

  • By: Andrés Macías Jiménez

El Área de Formación de la Federación Sevillana de Ajedrez, con la colaboración de la Delegación de Deportes y Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Umbrete y del Club de Ajedrez Alekhine, organiza la I Velada de Ajedrez para Padres e Hijos de Umbrete.

 

Es un torneo de iniciación, especialmente recomendado para padres y niños, en el que podrán participar todos los aficionados al ajedrez que lo deseen, estén federados o no.

 

Se celebrará el sábado 13 de julio, a partir de las 20:00 horas. El local será el Parque Tamborilero Juan Tenazas, situado cerca del Instituto de Secundaria, al final de la Avenida de la Democracia, cerca del ramal con la antigua carretera Sevilla-Huelva.

 

El ritmo de juego será de 15 minutos por jugador "a finis", y el torneo se disputará en formato suizo a 5 o 6 rondas, según el número de participantes.

 

Para las inscripciones, que tendrán un coste de 4 euros por jugador, será necesario tenerlas formalizadas como mínimo media hora antes del inicio de la primera partida, y se puede hacerlo por teléfono 955 71 28 28, móvil 646 863 393, o correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , indicando fecha de nacimiento, colegio o club de procedencia, y localidad. 

 

Para más información puedes descargar el folleto del torneo, haciendo clic en este enlace.

 

¡Recuerda hacer tu inscripción lo antes posible, las plazas son limitadas!

 

 

 

Banner Espartinas
Banner FSA
Banner FADA






 


Si deseas contactar con nosotros rápidamente...

Copyright © Club de Ajedrez Alekhine - Sitio web desarrollado por Andrés Macías Jiménez