Campeonato de España Sub-12

Mar
Jul
16
2013

Campeonato de España Sub-12

  • By: Andrés Macías Jiménez

Ha finalizado en Salobreña el tercero de los Campeonatos nacionales por edades, correspondiente a la categoría Sub-12, que se vienen celebrando en esta localidad granadina en el Hotel Best Western.

 

En esta categoría hemos contado con la participación de dos de nuestros jóvenes valores Alekhines, Angel Javier Torres Ventosa y Jesús Muñoz García.

 

El primero ha realizado un digno torneo, finalizando en la duodécima posición (partía en el ranking inicial como noveno), con 6 puntos en 9 partidas. Ángel comenzó muy bien, ganando las tres primeras partidas, y colocándose incluso sexto tras las 5 primeras rondas, con 4 puntos. Pero al final, una inesperada derrota ante Héctor Sama le privó de cotas mayores.

 

Por su parte, Jesús Muñoz no realizó un buen torneo y finalizó en la posición 97ª, con 3,5 puntos en las 9 partidas. 

 

El vencedor del torneo fue Juan Plazuelo Pascual, que consiguió 8 puntos de los 9 posibles, seguido por el andaluz Manuel Muñoz Peláez, con 7,5, y por Adrián Galiana, de Valencia, con otros 7,5 puntos. Ainhoa Ortiz, sexta en la general con 7 puntos se alzó con el primer premio femenino.

 

Para ver todos los detalles del torneo, como emparejamientos, resultados, etc... puedes ir directamente a su página en chess-results haciendo clic en este enlace.

 

 

Banner Espartinas
Banner FSA
Banner FADA






 


Si deseas contactar con nosotros rápidamente...

Copyright © Club de Ajedrez Alekhine - Sitio web desarrollado por Andrés Macías Jiménez