Alejandra Márquez, Campeona de España Sub-14 Rápidas

Lun
Jul
22
2013

Alejandra Márquez, Campeona de España Sub-14 Rápidas

  • By: Andrés Macías Jiménez

Magnífico resultado el conseguido por nuestra jugadora Alejandra Márquez Marvizón, al convertirse nada más y nada menos que en Campeona de España en la categoría Sub-14 en su modalidad de partidas rápidas, en el campeonato nacional de esta categoría que se ha venido celebrando como los otros en el Hotel Best Western de la localidad granadina de Salobreña.

 

En este torneo nuestra campeona sumó 5,5 puntos en las 9 rondas disputadas, finalizando en una meritoria 18ª posición en la Clasificación General del Torneo, que acabó llevándose el extremeño Íñigo López, con 8 puntos.

 

Para más información sobre el torneo puedes entrar en su página en chess-results: Torneo Sub-14 Rápidas.

 

Alejandra suma este éxito al conseguido también en la modalidad de partidas lentas, donde ha conseguido el Subcampeonato Femenino, por detrás de la gallega Mireya Represa. Alejandra también sumó en este torneo 5,5 puntos de 9 posibles, finalizando en la posición 31ª del ránking general.

 

El campeón de la categoría fue también Íñigo López, con 7,5 puntos, seguido de José Miguel González Capacete, y del utrerano Miguel Santos, actual campeón absoluto de Sevilla, también con 7,5 puntos.

 

Todos los detalles del torneo en su página de chess-results: Torneo Sub-14

 

¡¡¡Enhorabuena por el resultado, Alejandra!!!

 

 

Banner Espartinas
Banner FSA
Banner FADA






 


Si deseas contactar con nosotros rápidamente...

Copyright © Club de Ajedrez Alekhine - Sitio web desarrollado por Andrés Macías Jiménez