Torneos de iniciación en el verano

Vie
Ago
02
2013

Torneos de iniciación en el verano

  • By: Andrés Macías Jiménez

Este mes de agosto se van a celebrar varios torneos de iniciación, para que los chavales puedan seguir disfrutando del gusanillo de poder competir con otros compañeros, siempre en un ambiente de amistad y de disfrute de nuestro gran deporte.

 

Como sabéis, son torneos donde lo importante no es tanto ganar, como seguir formándose en el Ajedrez, y aprovechando las bondades que nos proporciona, en familia, e incluso participando con los padres, para demostrar una vez más, que este deporte es algo más.

 

Por un lado, el próximo viernes 16 de agosto, en Umbrete, se celebrará a partir de las 20:00 el primero de los torneos, unas 5 o 6 rondas, dependiendo del número de participantes. Se trata del ya tradicional Torneo de Ajedrez "San Bartolomé", que celebra en esta ocasión su novena edición.

 

Para más detalles del IX Torneo de San Bartolomé, haz clic en este enlace para descargarte las bases.

 

Además, el día 21 de agosto se celebrará en Gelves otro torneo, a partir de las 20:30, también de iniciación para padres e hijos, al que todos los aficionados al ajedrez se podrán acercar. El lugar será la Plaza Joselito el Gallo, de Gelves.

 

Para descargarte la información del II Torneo de Ajedrez de Gelves, haz clic en este enlace.

 

Os esperamos a todos, recordad que es fundamental en el aprendizaje la competición, para mantener la ilusión y para añadir un punto más de aliciente a nuestra formación. Para los padres, es una actividad muy bonita que pueden compartir con sus hijos, y que además les permite pasar una tarde entretenida, al fresco del Aljarafe sevillano.

 

Banner Espartinas
Banner FSA
Banner FADA






 


Si deseas contactar con nosotros rápidamente...

Copyright © Club de Ajedrez Alekhine - Sitio web desarrollado por Andrés Macías Jiménez