Cuadro de Honor II Torneo Gelves

Jue
Ago
29
2013

Cuadro de Honor II Torneo Gelves

  • By: Andrés Macías Jiménez

El pasado 21 de agosto por la tarde celebramos en Gelves el II Torneo de Ajedrez para Padres e Hijos, un bonito torneo de iniciación para disfrutar en familia de nuestro deporte, aprovechando a la vez de la buena temperatura de la localidad aljarafeña.

 

En este ambiente familiar y de convivencia, el torneo lo ganó el jugador del Club de Ajedrez Alekhine Jesús Muñoz García, seguido por el jugador del Mercantil Luis Boza Prieto. El podium lo completó Juan José Pineda Guillén, de Gelves.

 

En cuanto a los premios por categorías, los mayores fueron para Ricardo Rodríguez del Cerro, de la Casa del Ajedrez, que se llevó el sub-16, y para Luis Boza Pérez, del Mercantil, que se llevó el sub-14.

 

Los premios de los más pequeños recayeron en tres jugadores del Club de Ajedrez Alekhine. Por un lado, Juan Gallo Obrero se llevó el torneo sub-12. Rafael Velasco Pineda venció en la categoría sub-10 y la pequeña Noelia Gallo Obrero consiguió igual que en Umbrete el premio de la categoría sub-8.

 

El premio al mejor jugador local se lo llevó Jaime Cilleruelo García y el premio a la mejor pareja Padre-Hijo lo consiguieron Jesús Muñoz Alonso y su hijo Jesús Muñoz García, ambos jugadores de nuestro Club.

 

Como siempre, enhorabuena a todos los participantes!!!

 

 

Banner Espartinas
Banner FSA
Banner FADA






 


Si deseas contactar con nosotros rápidamente...

Copyright © Club de Ajedrez Alekhine - Sitio web desarrollado por Andrés Macías Jiménez