Amalia finaliza séptima el Campeonato de España femenino

Lun
Ago
26
2013

Amalia finaliza séptima el Campeonato de España femenino

  • By: Andrés Macías Jiménez

Entre los días 19 y 25 de este mes se ha venido celebrando en la localidad jienense de Linares el Campeonato de España Femenino, en el marco de los Campeonatos Nacionales de Ajedrez que se están celebrando estos días en dicha localidad.

 

Nuestra campeona Amalia Aranaz, reciente Campeona de España de Rápidas y Subcampeona Femenina en el Campeonato de España Juvenil, ha participado junto a las más grandes en el Campeonato de España Femenino, finalizando en una meritoria séptima plaza, con 5,5 puntos en 9 rondas.

 

Amalia, que comenzó muy bien el torneo, llegó sin derrotas a la sexta ronda (con 4 puntos). Pero la potente jugadora MI Sabrina Vega frenó las aspiraciones de nuestra jugadora. Luego otra derrota en la séptima ante Irene Nicolás, que hizo un torneo espectacular, la dejó sin opciones.

 

El torneo se lo llevó la MI Olga Alexandrova, la gran favorita que sin embargo empezó perdiendo, con 6,5 puntos. La subcampeona fue la GM Mónica Calzetta, con 6,5 puntos también, seguida de la MI Ana Madnatze, que finalizó con 6 puntos.

 

 

Banner Espartinas
Banner FSA
Banner FADA






 


Si deseas contactar con nosotros rápidamente...

Copyright © Club de Ajedrez Alekhine - Sitio web desarrollado por Andrés Macías Jiménez