Ismael Alshameary, subcampeón en Rota

Mié
Ago
21
2013

Ismael Alshameary, subcampeón en Rota

  • By: Super User

El jugador del Club de Ajedrez Alekhine Ismael Alshameary Puente ha finalizado en segunda posición en el tradicional Open Internacional "Castillo de Luna", que se celebró el pasado día 18 en la localidad gaditana de Rota.

 

Este prestigioso torneo, reune año tras año a grandes jugadores nacionales e internacionales, que atraídos por el sol y las bellas playas roteñas, se acercan a este Open, que ha celebrado este año su vigésimosexta edición.

 

Ismael solo fue superado en la clasificación por el jugador del Club Tiempo y Mente Sergio Díaz Castro, que terminó el torneo con los mismos puntos que Ismael, 6,5 en 8 rondas. La tercera posición fue para el MI valenciano Luis María Campos Gambutti.

 

Ismael jugó un torneo casi perfecto, sin perder en ninguna de las 8 partidas. Incluso venció en la que le enfrentó en la ronda 5 al que sería vencedor del torneo. Sin embargo, los desempates no le fueron propicios, y se le escapó la victoria. De todas formas, un excepcional resultado.

 

El otro jugador de nuestro Club que participó en el torneo fue Mario Gutiérrez Valero, que finalizó en una meritoria décima posición, con 5,5 puntos en las 8 partidas. Mario, que partía en el ránking inicial en la posición 15ª, fue el mejor jugador sub-18 del torneo. También un buen resultado para nuestro jugador.

 

Todos los detalles del torneo en la web: XXVI Open "Castillo de Luna"

 

 

Banner Espartinas
Banner FSA
Banner FADA






 


Si deseas contactar con nosotros rápidamente...

Copyright © Club de Ajedrez Alekhine - Sitio web desarrollado por Andrés Macías Jiménez