Amalia, a por su primera Norma de GM Femenina

Lun
Sep
09
2013

Amalia, a por su primera Norma de GM Femenina

  • By: Roberto Pérez

Desde ayer se está celebrando en Linares un Torneo Internacional Femenino donde participa nuestra jugadora Amalia Aranaz Murillo. Amalia parte como la nº 6 del ranking del torneo, donde buscará su primera norma de Gran Maestra Femenina. 

 

Entre las participantes destacan la M.I. georgiana Sopiko Guramishvili, la francesa Sophie Millet, la rusa Ana Savina, la W.G.M lituana Deimante Daulyte y la nueva jugadora "española" de origen georgiana pero afincada ya desde hace varios años en Barcelona la M.I. Ana Manadze. Completa la nómina la excampeona de España W.I.M Yudania Hernández, la W.I.M. italiana Marina Brunello y las españolas W.M.F. Laura Collados Barba y  Laura Martin Pérez.

 

Será un torneo duro para Amalia ya que sus rivales son jugadores con mucha experiencia, pero nosotros confiamos en ella y esperamos que venga con su primera norma de gran maestra femenina.

 

Ayer empezó con tablas con la nº 1 del ranking, la georgiana Sopiko Guramishvili. Este resultado seguro que le dará confianza para afrontar la doble jornada de hoy.

 

Para seguir los resultados del torneo, podéis pinchar en el siguiente enlace: http://chess-results.com/tnr110242.aspx?art=0&lan=2&turdet=YES&flag=30&wi=984

 

Para ver las partidas en directo, podéis pinchar en el siguiente enlace: http://www.soloajedrez.com/feda/2013/inter_fem.html

 

Le deseamos todo la suerte del mundo a nuestra campeona.

 
Banner Espartinas
Banner FSA
Banner FADA






 


Si deseas contactar con nosotros rápidamente...

Copyright © Club de Ajedrez Alekhine - Sitio web desarrollado por Andrés Macías Jiménez