Amalia en el Torneo Internacional de Linares

Mar
Sep
10
2013

Amalia en el Torneo Internacional de Linares

  • By: Roberto Pérez

Tras la doble jornada disputada ayer, nuestra jugadora Amalia sigue manteniendo intactas sus posibilidades de obtener la norma de G.M.F., a pesar de obtener resultados dispares en la jornada de mañana y de tarde.

 

Por la mañana, nuestra jugadora se enfrentó a la fuerte jugadora lituana Deimante Daulyte, donde tras un sacrificio de calidad de esta, obtuvo un fuerte contrajuego contra el rey debilitado de Amalia, y nuestra alekhine cometió un error que fue fuertemente castigado, lo que le valió su primera derrota. El resto de las jugadoras españolas obtuvo la misma suerte que Amalia.

 

Por la tarde, nuestra campeona venció claramente a la italiana Marina Brunello, tras ganar un par de peones en el flanco de dama, sin que pudiera obtener ninguna compensación a ello la transalpina. Después de ver que los peones del flanco de dama avanzaba sin oposición a la coronación decidió abandonar la partida. El resto de las jugadoras españolas tuvieron desigual fortuna.

 

Encabezan la clasificación la georgiana Sopiko Guramishvili, la francesa Sophie Milliet y la rusa Anastasia Savina con 2,5 puntos. Amalia tiene 1,5 puntos, manteniendo intactas sus aspiraciones.

 

Esta tarde le toca una de las lideres, la rusa Anastasia Savina.

 

Le deseamos toda la suerte del mundo.

 

Banner Espartinas
Banner FSA
Banner FADA






 


Si deseas contactar con nosotros rápidamente...

Copyright © Club de Ajedrez Alekhine - Sitio web desarrollado por Andrés Macías Jiménez