Ismael Alshameary, tercero en Cartaya

Mié
Sep
11
2013

Ismael Alshameary, tercero en Cartaya

  • By: Andrés Macías Jiménez

Nuestro joven jugador Ismael Alshameary Puente demostró el pasado sábado que está en un gran momento de forma, al conseguir la tercera plaza en el XXIII Open Playas de Cartaya, celebrado en la localidad onubense el pasado sábado 7 de septiembre.

 

Ismael finalizó el torneo con 7 puntos, los mismos que el campeón, el Gran Maestro argentino Daniel Campora, y por delante de otros grandes jugadores titulados, como el Maestro FIDE Enrique Biedma, que finalizó cuarto, o el otrora jugador alekhine el Maestro FIDE Pedro Eugenio Torres, que acabó en la 14ª posición.

 

De las 8 rondas, Ismael venció en 7 de ellas. Un gran resultado de nuevo para nuestro Ismael, tras su victoria en Rota, que en el ránking inicial del torneo partía como quinto.

 

Otro jugador de nuestro Club que finalizó en una buena posición fue Pedro Torres Maesso, que finalizó en una meritoria quinta posición (partía como número 11 en el ránking inicial) con 6,5 puntos, con una única derrota, la sufrida en la quinta ronda ante el MF Enrique Biedma.

 

Además, varios jugadores de nuestra cantera también se acercaron a Cartaya, como Ángel Javier Torres (18º posición con 5,5 puntos), y Jesús Muñoz García (60º con 4 puntos).

 

Para acceder a resultados, emparejamientos, clasificaciones, ... puedes verlo en la web de chess-results en XXIII Open Cartaya.

 

Enhorabuena de nuevo, Ismael!

 

Banner Espartinas
Banner FSA
Banner FADA






 


Si deseas contactar con nosotros rápidamente...

Copyright © Club de Ajedrez Alekhine - Sitio web desarrollado por Andrés Macías Jiménez