Todo a punto para el asalto a la Liga

Lun
Sep
30
2013

Todo a punto para el asalto a la Liga

  • By: Andrés Macías Jiménez

No va más, como se dice en estos casos, Todo está preparado para el arranque de la Liga Andaluza por Equipos, en la que el Club de Ajedrez Alekhine volverá a intentar conseguir la gloria, después de quedarnos con la miel en los labios la pasada temporada, y caer en la Final ante el Shahmat de Sanlúcar de Barrameda.

 

En la temporada que arranca, nuestro Alekhine 1 volverá a medirse con los más grandes, para intentar revalidar el éxito de la temporada 2011, en la que conseguimos nuestro histórico Campeonato de Andalucía por Equipos. Para ello, nos cruzaremos con el Shahmat, de Sanlúcar, con el que intentaremos la revancha a la Final del año pasado, con la Casa del Ajedrez, el Club de Ajedrez Dos Hermanas, el Club de La Merced de Huelva, el Club de Los Palacios, el Ajedrez Postal Cordobés, que ha ascendido este año, y con la Peña Oromana de Alcalá de Guadaira.

 

Y la andadura comienza en Sevilla capital, donde nos enfrentaremos este domingo ya al Thal, el equipo cabecera de la Casa del Ajedrez de Sevilla. Capitaneado por el GM Ismael Terán, seguro que nos ponen las cosas difíciles con jugadores como el propio Terán, Fran Carretero, Gustavo Barrenechea o Isaac Ferrer. Esperamos que la suerte y que Caissa nos acompañen.

 

En nuestro especial sobre la Liga Andaluza por Equipos puedes encontrar toda la información acerca de este importante Campeonato, que ya nos dio la gloria, y en el que lucharemos por volver a tocarla.

 

¡Vamos, campeones!

 

 

Banner Espartinas
Banner FSA
Banner FADA






 


Si deseas contactar con nosotros rápidamente...

Copyright © Club de Ajedrez Alekhine - Sitio web desarrollado por Andrés Macías Jiménez