Arranca el Campeonato de España Sub-18

Mar
Jul
24
2012

Arranca el Campeonato de España Sub-18

  • By: Andrés Macías Jiménez
Esta semana se disputa en Salobreña el último de los Campeonatos Nacionales Juveniles, el que corresponde a la categoría Sub-18. Serán 96 jugadores, algunos con un rating de más de 2400 ELO, los que lucharán por el trono.
De los nuestros, participan dos jugadores, Mario Gutiérrez Valero, que viene de jugar el Sub-16, y Amalia Aranaz Murillo, que parte en la 10ª posición del ranking inicial general, y primera femenina. Ambos intentarán hacerlo lo mejor posible para dejar alto el pabellón del Club.
En la jornada de ayer se disputaron las dos primeras rondas. En ellas Mario venció la primera partida y entabló la segunda. Amalia por su parte hizo tablas en sus dos partidas, la segunda ante el MI David Pardo Simón, tercero en el ranking inicial general con un ELO FIDE de 2421.
Esta mañana a partir de las 10:00 se disputa la tercera ronda. Amalia juega en la mesa 16 con negras contra el madrileño Alberto De la Esperanza (1907), y Mario juega en la mesa 13 con blancas, contra el canario Adrián Pérez (1961).
En nuestra sección de torneos podrás consultar toda la información sobre resultados y clasificación, haciendo clic en este enlace.
Banner Espartinas
Banner FSA
Banner FADA






 


Si deseas contactar con nosotros rápidamente...

Copyright © Club de Ajedrez Alekhine - Sitio web desarrollado por Andrés Macías Jiménez