Amalia finaliza 4ª clasificada femenina en el Sub-18

Mar
Jul
31
2012

Amalia finaliza 4ª clasificada femenina en el Sub-18

  • By: Andrés Macías Jiménez
Podium Campeonato de España Sub-18 2012
No pudo ser al final, y tras la derrota sufrida en la última ronda ante el andaluz Rubén Valhondo (2085) nuestra campeona Amalia Aranaz tuvo que conformarse con la cuarta posición en la clasificación femenina del Campeonato de España Sub-18, que se celebró durante la semana pasada en Salobreña (Granada).
Una pena, porque la tercera plaza quedó solo a medio punto, los que la separaron de la catalana Andrea Norte (1983), que logró un excelente resultado con su tercer puesto femenino. La victoria fue para la MFF Irene Nicolás Zapata (2235), con 6 puntos sobre 9, los mismos que la segunda clasificada, nuestra andaluza Mariela Perera (2066). ¡Nuestra enhorabuena, Mariela!
En el cuadro general el vencedor fue el MI Daniel Forcen, uno de los grandes favoritos, con 8 puntos, seguido del malagueño MF Paolo Ladrón de Guevara Pinto (2353) con 7,5 puntos, y completando el podium el MF David Antón Guijarro (2490), con 7 puntos.
El otro representante de nuestro Club, Mario Gutiérrez Valero, finalizó en la posición 38 con 5 puntos sobre 9. No fue un gran torneo para ninguno de nuestros dos representantes.
En nuestra sección de torneos puedes seguir todos los resultados y la clasificación final, además de acceder a la galería de fotos (propiedad de la FEDA) del torneo.

 

Banner Espartinas
Banner FSA
Banner FADA






 


Si deseas contactar con nosotros rápidamente...

Copyright © Club de Ajedrez Alekhine - Sitio web desarrollado por Andrés Macías Jiménez